Vargskraft

Vargskraft

 

  • Género
    BLACK METAL

 

  • Integrantes del grupo
    BAJO: Ruben Cardenas (VargVind)
    BATERIA: Patricio Quelle (Panzer)
    GUITARRA: Cristian Remolcoy (Dyster Ensomhet)
    VOZ: Ariel Diaz (Velkan)
  • Ciudad de origen
    Comodoro Rivadavia
  • Descripción breve
    Banda Black Metal de Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina)
    Lobos de Raza Guerrera
  • Correo electrónico
    vargskraft@gmail.com
  • Biografía
    El inicio del proyecto surgió en el transcurso del año 2010, donde la propuesta siempre fue hacer Black Metal.
    Durante ese año se comenzaron a desarrollar un par de temas, inicialmente con Cristian Remolcoy (Acrimonial) tocando la batería, Rubén Cárdenas en bajo, sumando a Miguel Perez (Acrimonial) en primera viola, Andrés Márquez en segunda viola, nuestro amigo Ariel Díaz (LSD, Adacria, Acrimonial) en voz . Lamentablemente no se logró mantener continuidad. A partir del año 2011 Cristian y Miguel se encargaron de las guitarras y en batería se sumo nuestro amigo Carlos Marilican “Charly” (Obscuro Deseo).
    En el transcurso del año 2012 prácticamente no existieron ensayos y por su parte Charly decide dejar la banda.
    A principios del año 2013 una charla entre Cristian y Patricio Quelle (Bloodbath, Disgorge, Legion Mortys) genero la propuesta de activar la banda y de esta manera el Sr. Panzer (Patricio Quelle) se sumo al proyecto haciendose cargo de la batería, e incluso por un corto periodo en reemplazo de Ariel Díaz llega Lázaro Sanduay (Devilish, Legion Mortys) para sumarse en voces.
    Durante el año 2013 se logro una sinergia muy especial en la formación consolidada y se obtuvo de esta manera estabilidad y entusiasmo, Vargskraft ya es un Ente con ideología, postura y fundamentos que representa a cada unos de los músicos que lo componen.
    A finales del año 2013 vuelve a la formación oficial nuestro amigo y camarada Ariel Diaz para hacerse cargo nuevamente de nuestros Aullidos de Libertad que representan esta pasión.
    En el año 2015 Miguel Perez decide dejar la banda quedando de esta manera una formación consolidada con cuatro miembros: Rubén Cárdenas (VargsVind en BAJO), Cristian Remolcoy (Dyster Ensomhet en GUITARRA), Patricio Quelle (Panzer en BATERIA) y Ariel Diaz (Velkan en VOZ)
    La idea fundamental es poder transmitir esta pasión a través de la Fortaleza de los lobos, cada batalla será parte de nuestra Legión y como tal elevaremos nuestra bandera con humildad y fundamentalmente honestos sentimientos!!