FuckUp Nights

FuckUp Nights

Viernes 13 de octubre a las 20:30hs

En el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia (Av. H. Yrigoyen 99)

¿Cómo funciona?

En cada Fuckup Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? Y ¿qué harían diferente? Son las preguntas a las que darán respuesta cada uno de los speakers seleccionados.

Los oradores son de lo más variado: artistas, arquitectos, emprendedores tecnológicos, verdes o sociales, e incluso un médico que hace unos años puso una sex shop y la quebró. Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes

Las Fuckup Nights son de entrada gratuita y aquí en comodoro se llevaran a cabo trimestralmente. El ambiente es relajado, “como entre amigos”, donde los asistentes toman cerveza, conversan y se divierten. Es como una especie de reunión de alcohólicos anónimos (pero el participante es un fracasado rehabilitado, nada anónimo) que sirve de inspiración y aprendizaje, pero también como una forma de hacer networking y de reafirmar que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas te levantas.