Encuentro Coral

Encuentro Coral

encuentro coralSábado 14 de mayo a las 17:00hs

En el auditorio del Centro Cultural de Comodoro

Entrada libre y gratuita

Nuevo encuentro coral bajo el el titulo “Por eso Cantamos” en el cual participaran agrupaciones corales “Voces Comodorenses”, “Coro Clave de sol”, “Coro polifónico municipal”.

Este ciclo que mensualmente convoca a gran parte de la comunidad y conforma una de las tradiciones culturales de la ciudad, deleitara  a los amantes de la música con repertorios de agrupaciones locales que interpretaron diversos géneros musicales atravesando varias culturas a través de la música y el canto.

Es importante remarcar, el objetivo principal de estos encuentros que la comunidad pueda escuchar a las voces de la ciudad y sus diferentes interpretaciones que hablan de la historia de cada pueblo a través de la música”.

Los encuentros corales son  una posibilidad donde  los coros comparten  y escuchan  a otras agrupaciones bajo el criterio de enriquecimiento con el trabajo del trabajo con el otro.

Por último, cabe destacar que este evento se realiza en Comodoro Rivadavia hace varios años, con presentaciones mensuales. La propuesta, pertenece a las directoras del Coro Polifónico Municipal, María Laura Cerezo y del Coro de Adultos Mayores Voces Comodorenses, Ester Días, quienes establecieron como objetivo principal promover la actividad y dar a conocer la forma en que trabajan las distintas agrupaciones corales.